Alquiler de apartamentos en el centro de Madrid

Comentario

Alojamientos Análisis patrocinados España
default-placeholder

Normalmente cuando viajamos a una gran ciudad, como es el caso de Madrid, nos alojamos en hoteles, los apartamentos están más asociados al turismo de sol y playa. Sin embargo, es posible alquilar un apartamento perfectamente acondicionado por días, por semanas, etc. en el centro histórico de Madrid, por ejemplo, desde la página web www.dailyflatrental.com.

Respecto al precio, no sale más caro que un hotel, por ejemplo, si alquilamos un apartamento en Atocha – Reina Sofía dos noches para cuatro personas nos podrá salir la noche a unos 38€ por persona. Además, hay que tener en cuenta que al tener cocina no tenemos que salir todos los días a comer fuera, y como se sabe, comer en casa sale más barato que comer fuera, aunque nos vayamos a un Mc Donalds.

Por otro lado, cuando alguien viene a visitar Madrid, normalmente está todo el día pateando la ciudad, y eso cansa mucho, sobre todo con los 35º que hace en verano, por lo que se agradece poder ir al apartamento que hemos alquilado en el centro a descansar y recargar pilas para volver a salir. Quizás estéis pensando que esto mismo se puede hacer también en un hotel, pero sinceramente, yo creo que en ese aspecto, un apartamento es mucho más confortable que la habitación de un hotel, sobre todo para familias con niños pequeños y grupos de jóvenes.

En Daily Flat Rental podremos encontrar apartamentos en diferentes puntos del centro histórico de Madrid: en Tirso de Molina, por la zona de La Latina, junto a la Plaza Mayor, al lado de la Glorieta de Bilbao, etc. Además, desde esta misma página web podrás ver el precio y la disponibilidad, dependiendo de los días que te vayas alojar.

Más información en: Alquiler de apartamentos por días en el centro de Madrid

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *