Alquiler de coches en Menorca con Euro Rent

2 respuestas

Análisis patrocinados España Transporte
default-placeholder

Se acerca el verano, y los destinos veraniegos. Entre los más populares están las islas de España, y una de las más apetecibles es Menorca. A la hora de visitarlas, alquilar un coche puede ser una de las mejores opciones, ya que ninguna de las islas es muy grande, y un coche puede hacerte llegar a todos los rincones en poco tiempo.

euro-rentEuro Rent es una empresa de alquiler coches en Menorca, y gracias a su web podemos alquilar un coche en Baleares antes de realizar el viaje y así tenerlo preparado a nuestra llegada. Incluso tienen varios hoteles concertados en los que puedes recoger el coche sin necesidad de hacerlo en el aeropuerto. La verdad es que los coches de alquiler en Menorca pueden llegar a ser bastante caros si se alquilan en la propia isla en temporada alta, por lo que es bastante recomendable hacerlo con anterioridad.

Esta web es una buena manera de hacerlo (aunque siempre es recomendable echar un vistazo a otras para poder comparar precios y condiciones), además en ella podemos encontrar más información (turística) sobre lo que podremos hacer en la isla. Crear la reserva es bastante sencillo vía web, si no siempre puedes llamar por teléfono, aunque en este caso te saldrá caro porque es un número 800 (871 986 395).

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

2 Comentarios

  1. ANA SINTES

    Quisiera saber si alquilan motos o scooters y a qué precio y sino coche de grupo A o B. El alquiler seria para dos semanas.

    Gracias por responderme por mail.

  2. Viki

    No alquilan ni motos ni scooters, pero si que tienen coches tanto de grupo A como de B. POr otra parte, lo mejor es que te metas a la página web http://www.eurorent.es, e introduciendo las fechas en las que tienes pensado alquilar el coche, l aisla y lugar de recogida y entrega te hacen un presupuesto, ya que dependiedo de la temporada, isla o lugar de recogida te saldra un precio u otro. Por ejemplo, alquilar un clio del 1 al 14 de agosto en Ibiza saldría alrededor de 600€, pero insisto, lo mejor es que te metas en la página web e introduciendo tus preferencias te sale una pantalla con todos los coches disponibles para esa época, las características y el precio.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *