Alquiler de islas privadas

4 respuestas

Paraísos Naturales
namenalala

Primero fueron los hoteles gigantescos a pie de playa, luego el todo incluido también en resorts que se asemejaban a ciudades, ¿Qué será lo siguiente? Seguramente hayáis oído hablar de la posibilidad de alquilar una isla enterita para una tranquilas y apacibles vacaciones de sol y playa, aunque seguramente también hayáis pensado “para los cuatro ricos de siempre”. Pues la verdad es que cada vez se empieza a oir hablar más del asunto, y a mi me huele que dentro de poco, aunque seguirá sin estar al alcance de todos,  empezará a ser más común esta modalidad de vacaciones…  Es más, ya existe una agencias que han empezado a comercializar algunas de las islas desperdigadas por el mundo, cada cual en un lugar más éxotico.

Además, no solo tienen porque ser unas vacaciones: ¿os imagináis una boda en una isla desierta? o ¿una estancia con todos tus amigos? Pues yo si que me lo imagino, aunque me da a mí que tendré que esperar a que se democratice más este tipo de vacaciones, pero de momento os dejo algunas de las posibilidades para que vayáis pensando que isla vais a alquilar:

Necker Island (Islas Vírgenes Británicas- Caribe)

Uno de los destinos en los que pienso siempre cuando me imagino una isla desierta es  el Caribe. La isla de Necker se puede alquilar entera y alojarse en la casa principal de estilo balinés, que cuenta con piscina (algunos pensarán ¿para qué si estoy en una isla desierta en el medio del Caribe?) y vistas interminables a las aguas cristalinas del mar Caribe. Necker es una de las islas favoritas entre la realeza y las estrellas de cine, y por una noche de alquiler pagaremos más de 54.000$, eso sí, con todas las comidas y bebidas, incluidas las alcohólicas, incluido. Además, la isla puede alojar hasta 28 personas, por lo que la tarifa se puede compartir. Pero bueno, aún así, es verdad, no es accesible para todos los mortales.

Isla Namenalala (Fiji)

El mar Pacífico es otro de los mares que alberga un gran número de islas, muchas de ellas todavía sin explorar. La isla Namenalala es una reserva natural que en el corazón de las Islas Fiji, diferenciándose de las demás islas por su característica forma de dragón. En esta isla no encontraremos exceso de lujo, si no que nos toparemos con una salvaje naturaleza que nos invitará a descubrir sus fondos marinos, hogar de 100 tipos de corales diferntes. Los huéspedes se distribuyen en cinco casitas de estilo polinés que están escondidas entre las ramas de los árboles.

Ile des deux cocos (Mauritania)

En las aguas del continente africano es otro de los puntos donde más islas paradisiacas se esconden, en este caso he elegido la de los dos cocos, aunque el número de islas es infinito. Esta isla se sitúa en el corazón del Parque Nacional Blue Bay, donde podrás disfrutar del mar y de los corales que rodea la isla. Además, la isla alberga una villa colonial llena de lujos que en su día fue habitada por el gobernador del Reino Unido. A pesar de tener todo tipo de lujos, la villa no tiene capacidad para muchas personas, exactamente, puede albergar a una pareja o una familia con dos niños, y el precio por noche rondará por ejemplo para una pareja los 5000€, comidas incluidas.

Isla Costaérès (Francia)

Más cerca de lo que pensamos también se pueden alquilar islas, es el caso por ejemplo de la isla Costaérès, en la Bretaña francesa. Esta pequeña isla – castillo (está coronada por un castillo) ofrece a sus visitantes dos playas de arena fina y una zona de escarpados acantilados. El castillo que encontraremos en la isla lo construyo el nobel de literatura Henryk Sienkiewicz (autor de la novela Quo Vadis). Al contario de lo que pueda parecer, el castillo cuenta con toda clase de comodidades para asegurarnos una estancia agradable. El precio de alquiler de una semana es de 15.000€, por lo que aunque siguen siendo unas vacaciones exclusivas, no es un precio tan exagerado, sobre todo si se va en un grupo grande.

Estos son solo cuatro ejemplos, pero os asombrará el gran número de islas paradisiacas que hay repartidas por el mundo esperando a que las elijas para tus próximas vacaciones… yo ya he hecho una lista con mis favoritas ¿vosotros, ya tenéis vuestro top ten?

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

4 Comentarios

  1. Sonia - La Zapatilla

    Qué curioso, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que puedes alquilar una isla enterita (bueno sabía que algunos muy ricos y famosos lo hacen) pero que sea algo que cualquiera (con muy buen presupuesto) puede hacer… alucinante.

    Aunque tendría que ahorrar muchos años para poder alquilarme una y luego lo de que estés con tus amigos o está bien pero para mi viajar es conocer otras culturas y gentes, creo que eso me faltaría… 🙂

    Un saludo,
    Sonia.

  2. Viki Autor

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonia, una de las principales motivaciones para viajar es conocer la cultura anfitrionas, y en este caso difícilmente podrás interactuar con ella… Gracias por el comentario!

  3. Roberto

    Hola a todos alquilar una isla privada es una experiencia maravillosa, Conoce el arca island,::.. isla privada ubicada en islas de rosario, Cartagena,,..:: Precio accecibles,,;;; un aire lleno de tranquilidad y Buscanos en facebook como el elarca paradise..Un saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *