American Airlines, British Airways e Iberia firman un acuerdo de negocio conjunto

Comentario

Noticias Transporte Vuelos
default-placeholder

Según nos ha informado la compañia aérea Iberia, han iniciado un acuerdo junto con American Airlines y British Airways para crear una operación conjunta que cubriría todos los vuelos desde España y el resto de Europa a Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México.

Iberia, American Airlines y British Airways han solicitado ante el Departamento de Transportes de Estados Unidos la concesión de la Inmunidad Antimonopolio y formalizarán ante las autoridades de competencia europeas los trámites necesarios con el fin de dar cumplimiento a la normativa vigente. Una vez conseguidas las oportunas autorizaciones, las tres compañías podrán alcanzar una relación mucho más estrecha que proporcionará beneficios significativos, aunque cada compañía seguirá operando bajo su propia marca y con sus propios servicios.

El acuerdo pretende alinear de forma más eficiente sus respectivos programas proporcionando un mejor acceso a todos sus destinos y mejorando las conexiones. La operación conjunta permitirá la oportunidad de mejorar su inversión en productos y servicios para el futuro, a pesar de la delicada situación económica que atraviesa la industria del transporte aéreo. Dentro de los aspectos claves de esta colaboración conjunta, será fundamental la propuesta de valor que desarrollaran las tres líneas aéreas para mejorar el servicio, proporcionando unos horarios y frecuencias de vuelo mas convenientes y coordinados, mejores beneficios recíprocos en los programas de viajeros frecuentes, compartir las Salas VIP, y mejorar los servicios élite.

Para más detalles y para seguir este proceso se puede visitar la web conjunta www.moretravelchoices.com.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *