Benidorm, ciudad turística

Comentario

Alojamientos Análisis patrocinados España Europa
default-placeholder

Ésto es un post financiado

Situada en la provincia de Alicante, a unos 50 kilómetros de la capital, Benidorm se caracteriza por sus playas y su vida nocturna. Siendo uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo, la ciudad goza de un excepcional clima Mediterráneo, con inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos y con pocas precipitaciones.

Pero, además, Benidorm ofrece a los visitantes una infinidad de actividades para disfrutar en familia, con los amigos, en pareja… y es que, ante todo, Benidorm es una ciudad turística. Precisamente, ésta es una de las principales razones de que cada año la ciudad acoja a millones de turistas, siendo el objetivo principal pasarlo bien. La ciudad ofrece infinitas posibilidades deportivas, tanto acuáticas como terrestres, e incluso aéreas; tenis, squash, karting, equitación o vuelo de ultraligeros son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrece Benidorm.

Benidorm + Más fotosAutor de la fotografía: neatonjr

Del mismo modo, también cuenta con una amplia oferta de parques acuáticos, donde toda la familia podrá disfrutar de un divertido día a remojo, uno de estos ejemplos es Aqualandia, donde encontrareis atracciones para todos. En las afueras de Benidorm se sitúa también Terra Mítica, parque temático dividido en cinco zonas: Roma, Grecia, Iberia, Las Islas y Egipto y que ofrece atracciones de todo tipo….

Si decides pasarte este verano por allí, los hoteles en Benidorm no son excesivamente caros ya que tienen una amplia oferta. En www.destinia.com podrás encontrar más de 80 hoteles en Benidorm, cada uno de ellos con diferentes características para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para despedirme os dejo un video de los patrocinadores, el portal turístico Destinia.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *