Compara ofertas con Easyviajar

1 respuesta

Alojamientos Análisis patrocinados Transporte Vuelos
default-placeholder

Éste es un análisis patrocinado

EasyviajarHoy en día a la hora de contratar un viaje, un vuelo o un hotel ya somos capaces de hacerlo desde nuestra casa, ya que son numerosos los portales que nos permiten contratar estos servicios por internet. Pero muchas veces resulta una tarea un tanto engorrosa buscar la oferta más barata entre las diferentes webs y por eso hoy os vamos a presentar una página que te ayudará a buscar, comparar y encontrar la oferta más económica.

Se trata de Easyviajar, dónde podemos comparar ofertas de alquiler de coches, vuelos, hoteles y viajes. Ésto que quiere decir, que en una misma web podemos encontrar las ofertas de muchas otras, ahorrándonos tiempo en recorrernos la red rellenando formularios de búsqueda.

Al realizar la búsqueda en alguna de las opciones, coches, vuelos, hoteles o viajes, se nos mostraran ofertas de diferentes portales ordenadas por precio, y además podemos filtrar la búsqueda por calidad (turista,business,estrellas,…). A continuación se muestran los cinco primeros resultados buscando hoteles en Bilbao de más de cuatro estrellas:

Easyviajar

Easyviajar compara y muestra las ofertas de diferentes portales colaboradores. Cuantos más colaboradores vaya consiguiendo, menos tendremos que buscar, pero de momento os muestro los que hemos visto, para que sepáis que podéis encontrar sus ofertas en Easyviajar.

  • Vuelos: Ebookers, TerminalA, Marsans, SuperSaver, Govolo
  • Hoteles: Venere, RatesToGo, Alacosta, Mundibeds, Edreams, HotelClub, Planigo, Atrapalo
  • Coches: CarDelMar, Auto Europe, EAlquilerDeCoches
  • Viajes: Solo hemos visto ofertas de Atrapalo

Además de todo ésto, cinco periodistas especializados se encargan de recabar información práctica sobre diferentes lugares del mundo para que puedas conocer tus destinos y sus hoteles un poquito antes de llegar a ellos. También podemos encontrar consejos, noticias,… lo que hace que Easyviajar sea más que un lugar dónde comparar precios.

Así que finalmente creo que es más que recomendable visitar Easyviajar antes de preparar un nuevo viaje.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *