Etiquetas:

Comparando ofertas de hoteles

Comentario

Alojamientos Análisis patrocinados
default-placeholder

No es la primera vez que hablamos de la necesidad de poder comparar desde un mismo sitio diferentes ofertas de viajes u hoteles sin tener que consultar a las diferentes compañias y a sus respectivas webs.

Exprime Hoteles es una web que se dedica a ello en el tema de hoteles. Se trata de un buscador-comparador de hoteles que consulta los disponibles en sitios como Booking, Hotels, HotelClub, Venere, Expedia,… y después te saca un listado permitiendote ver cual es la oferta más barata que puedes elegir. En realidad busca dentro de 30 páginas dedicadas única y exclusivamente a la reserva de habitaciones en hoteles por internet, por lo que realmente puedes ahorrarte bastante tiempo en buscar. Una vez elegido el hotel que más te guste, puedes acceder directamente a la reserva desde esta misma web. Según sus propias palabras, “Exprimehoteles compara entre 30 de las más prestigiosas páginas formando una base de datos de más de 800.000 hoteles, 1.500.000 de fotos y miles de críticas y descripciones de los hoteles proporcionadas por los usuarios.”

Además, en la misma web tenemos diferentes guías turísticas por si aún no tenemos totalmente decidido nuestro destino. Por ejemplo, podemos saber qué ver en Londres o en muchas otras de las ciudades más importantes del mundo.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *