Consigue un moreno saludable

Comentario

Consejos y normas
default-placeholder

Como parece que ha llegado ya el buen tiempo y la gente se está animando a ir a la playa o piscina, he pensado realizar una entrada para que no os olvidéis lo importante que es protegernos del sol.

La abusiva puesta al sol provoca muchas enfermedades, pero quizás la que más miedo nos da a todos sea el cáncer de piel. Sin embargo, al contario que otras enfermedades de este tipo, que aparecen porque nos ha tocado, en muchas ocasiones el cáncer de piel se puede evitar. A continuación os voy a dar unos consejitos para ponernos morenitos y guapos sin que nuestra piel sufra:

  • Utilizar crema solar con factor de protección superior de 20, siempre dependiendo del tipo de piel. Además debemos aplicarla a la piel 30 minutos antes de exponernos al sol y reponerla cuando nos hayamos dado un baño. Para todos aquellos que penséis que con protección no os bronceáis, os digo que estáis equivocados, es más, se consigue un moreno más bonito, ya que no se te cae la piel, y más duradero.
  • Evitar exponerse al sol en las horas de mayor radiación, de 12:00 – 16:00 más o menos.
  • Utilizar sombreros y gafas de sol que absorban los rayos ultravioleta en un 99-100%.
  • Beber muchos líquidos para compensar la pérdida de líquidos debido a la exposición solar evitando la deshidratación.

Son prevenciones que se pueden seguir sin mucho esfuerzo físico, y además, lograremos un bonito bronceado que nos durará más y no nos confundirán con cangrejillos.

Por último, desearos muy buenas vacaciones a todos aquellos que os vayáis en los próximos días, y para los que nos quedamos trabajando ¡buen fin de semana!

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *