Denia, una ciudad al sol

Comentario

Alojamientos Análisis patrocinados España Europa
default-placeholder

Éste es un análisis de web esponsorizado

En la costa norte de la provincia de Alicante se encuentra la calurosa Denia, situada en una preciosa bahía a los pies del Montgó, un macizo rocoso declarado parque natural en 1987. El monte, que alcanza los 753 metros y está a escasos metros del mar, es uno de los principales atractivos para los aventureros y, como no, para los objetivos de las cámaras de los turistas.

El puerto de Denia sigue funcionando y se puede ver aún como los pescadores llegan en sus barcos o llevan el pescado a las lonjas. Por eso mismo, el pescado y el marisco son alimentos típicos y entre ellos destaca la gamba roja de Dénia.

Gernika + Más fotosAutor de la fotografía: echiner1

Los antepados arabes de la ciudad se pueden observar en el castillo, en cuyo interior se encuentra el museo arqueológico, y al pasear por las calles cercanas a él. Pero lo más interesante, ahora que se acerca el verano, son sus playas de arena y sus calas rocosas bañadas con el agua azul y verde del mediterráneo.

Si te decides por pasar allí tus vacaciones, los alojamientos suelen ser de pocas alturas y no estropean la línea del pueblo. Los hoteles en Denia puedes encontrarlos en el casco urbano, o si lo prefieres puedes acercarte a Las Marinas (zona norte con playas de arena) o a Las Rotas (al sur, playas rocosas y una de arena).

Para despedirme y dejaros entretenidos, os dejo con el vídeo de los patrocinadores, el portal turístico Destinia, que es realmente divertido: http://youtube.com/watch?v=v1wril4v7-U

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *