Gorbeia Central Park, un mundo de experiencias para disfrutar

Comentario

Euskadi Noticias Paraísos Naturales
default-placeholder

Este verano se ha puesto en marcha el proyecto Gorbeia Central Park, un producto turístico basado en experiencias. El proyecto lo han gestado la Asociación de Desarrollo Rural Gorbeialde en Bizkaia y la Cuadrilla de Zuia en Álava, y  engloba una gran cantidad de experiencias, combinando naturaleza y turismo activo con tradición y gastronomía en el Parque Natural de Gorbeia.

Una de las experiencias que más me ha llamado la atención es “Safari a ciegas”, en la que podemos realizar una visita nocturna  del parque natural, escuchando sonidos que quizás a la luz del día pasarían desapercibidos. También es atractiva la experiencia Termoamanecer, en la que disfrutaremos del amanecer en un rioncón del parque natural; siempre es bonito ver el amanecer (aunque para ello haya que madrugar…), pero si lo acompañamos con un aura mitológica y un desayuno caliente a base de productos de la comarca se convierte en una experiencia inolvidable.

Además de las dos experiencias mencionadas, podemos encontrar muchas más: bodymind en la naturaleza, con sabor artístico, G-Astronomía, Gorbeia al pil pil, etc. Os invito a visitar la página web de Gorbeia Central Park, en la que encontraréis todas las experiencias del proyecto, e incluso podréis reservarlas.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *