Etiquetas:

Hotel HCC Ciutat de Berga, Barcelona

Comentario

Alojamientos España
default-placeholder

Si alguna vez tenéis que hospedaros en Berga (Barcelona), no dudéis en elegir el hotel HCC Ciutat de Berga para vuestra estancia. Es un hotel de tres estrellas ubicado en el mismo centro de la ciudad, en la Rambla de Berga. También puede ser una posibilidad de alojamiento en Barcelona, aunque tu ciudad destino no sea exactamente Berga.

hotel berga barcelona

Berga es una ciudad industrial con una gran oferta empresarial, lúdica y comercial cercana a Barcelona, por lo que si alguna vez tenéis que visitar la ciudad por motivos de trabajo, el hotel Ciutat de Berga es una muy buena opción, ya que la habitación doble tan solo cuesta 42€.

Por otro lado, si una vez en Berga queréis aprovechar la estancia y visitar algún sitio de interés, en la ciudad podréis visitar la plaza de Catalunya, donde podréis ver la historia de Cataluña esculpida en piedra; podéis pasear por el Casco Antiguo, podemos subir a Rasos de Peguera, montaña donde nació el esquí en Cataluña en 1908.

Además, también merece la pena mencionar la gastronomía de Berga, la comarca es famosa por sus materias primas: carne, embutido quesos, y setas. Así, en nuestra visita podremos degustar sopa con albóndigas, sopa de maíz, ternera con setas o carne a la brasa con setas variadas.

Vía: Hotel Ramblas Barcelona

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *