Hotel Silken Rio, Santander

Comentario

Alojamientos España
default-placeholder

Si está pensando en viajar a esta maravillosa ciudad del norte de España, y todavía no ha decidido dónde hospedarse, la cadena Silken ofrece una de las alternativas más atractivas de la ciudad en cuanto a alojamiento. Frente al mar Cantábrico, en la playa de El Sardinero, la cadena dispone de un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades para que nuestra estancia sea lo más grata posible. Además, dependiendo de las características de cada persona, podremos elegir en este hotel en Santander entre una gran variedad de habitaciones: Petite (pensadas para una persona), Premiun Jardín (con vistas a un tranquilo jardín), Deluxe Mar (con espectaculares vistas al mar Cantábrico), Silken Club (habitaciones abuardilladas con vistas al mar), Family (dos habitaciones comunicadas y con vistas al mar) y Club Deluxe Mar.

hotel silken rio santanderComo ya hemos dicho, Santander es una de las ciudades españolas que mira al Mar Cantábrico, de tradición marinera, comercial y turística. La ciudad se extiende a lo largo de una bahía, y cabe destacar su casco antiguo, cuyos edificios se elevan en un entorno natural dividido entre las montañas y el mar. Sus mayores atractivos son tanto el casco antiguo, como la playa de El Sardinero, el paseo marítimo y la península de La Magdalena. Otro de los atractivos que no podemos olvidar es la gastronomía cantabra, en el Barrio Pesquero de la ciudad, en el puerto, podremos disfrutar del mejor pescado y marisco de la ciudad a precios asequibles; por otro lado, el vacuno es la carne por excelencia de la Comunidad. En los restaurantes nos podremos encontrar platos como el cocido montañés, la sopa de pescado, quesada pasiega, etc.

Por último, aprovechando nuestra visita a Santander no podemos dejar de visitar los maravillosos pueblos que la rodean: Suances, San Vicente de la Barquera, Puente Viesgo, Santillana del Mar, etc.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *