Etiquetas:

Hotel Vincci SoMa, en el centro de Madrid

1 respuesta

Alojamientos España Gastronomía
default-placeholder

Si estamos buscando un hotel en el centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, en el eje Goya-Serrano, encontraremos el hotel Vincci – SoMa, antiguamente conocido como hotel Bauza.

Un aspecto importante de este establecimiento de cuatro estrellas es su moderno diseño y su limpieza. Por otro lado el hotel pone a disposición del cliente los servicios propios de un hotel de su categoría (prensa diaria, servicio de habitaciones, conexión a Internet, carta de almohadas, etc). Además, cuenta con 170 habitaciones en total, algunas de ellas incluso disponen de terraza con estupendas vistas al centro madrileño.

hotel-vincci

Otro aspecto importante del hotel es su restaurante, donde podremos degustar una cocina tradicional con una técnica moderna. Encontraremos el restaurante en el centro de Madrid, y es más o menos asequible para todos los bolsillos, ya que de vez en cuando todo el mundo se merece un capricho. Algunos de los platos que podremos escoger son degustación de pescados, atún rojo con pack choy (especie de acelga de origen chino) y agar de soja y lima, secreto ibérico o agridulce de ciruela roja y patata violácea.

Por último, tenemos que destacar que desde la página wel del hotel podremos beneficiarnos de diferentes promociones dependiendo el destino, en el caso del hotel Vincci SoMa, actualmente podremos beneficiarnos de la promoción “En tu propia casa”, disfrutando de un 20% en estancias superiores a quince noches.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *