Hoteles Silken, una elección garantizada

Comentario

Alojamientos Análisis patrocinados España
default-placeholder

Cuando escucho la palabra Silken siempre la relaciono con lujo y diseño, quizás sea porque los hoteles que medianamente he conocido de está cadena son hoteles de cuatro y cinco estrellas, ubicados en lugares privilegiados de la ciudad, donde el diseño es una parte importante del edificio. Como ejemplo, no puedo dejar de citar el Hotel Domine de Bilbao, el primer cinco estrelles de la cadena, en pleno centro de Bilbao y donde podremos obtener una habitación con vistas al Guggenheim.

Otro de los hoteles Silken que creo que no podemos dejar de mencionar es el Hotel Puerta Madrid. Nadie que pase por delante del hotel podrá dejar de admirar su original edificio que cambia de color, y donde además, podremos encontrar escritas en la fachada frases de libertad del poema de Eluard. Otra de las características de este hotel es la unión de diferentes culturas a través del diseño del hotel. De hecho, las 13 plantas con las que cuenta el hotel están diseñadas por arquitectos y diseñadores de diferentes estilos y nacionalidades, entre los que podemos destacar a Jean Nouvel, Zaha Hadid, Foster o Victorio & Luchino. Además, si nos encaramamos hasta el ático del hotel podremos disfrutar de unas fabulosas vistas de Madrid e incluso tendremos la oportunidad de ver toda la fachada del hotel gracias a un semicírculo de vidrio situado en el suelo.

Entre sus hoteles de Barcelona se encuentra el Hotel Diagonal Barcelona, inaugurado en 2004, que se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella.

Además de estos dos hoteles, la cadena Silken tiene establecimientos repartidos por toda España: en Asturias, Cataluña, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía, Murcia, Valencia y Aragón, por lo que prácticamente en todos los destinos de nuestro país tendremos la oportunidad de alojarnos en un establecimiento donde nos sentiremos mejor incluso que en nuestra propia casa.

Vía: Hotel Bookings Barcelona

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *