Los Hoteles Silken

Comentario

Alojamientos Análisis patrocinados España
default-placeholder

Éste es un análisis patrocinado

Logo Hoteles SilkenLos Hoteles Silken, son una de las mejores cadenas hoteleras de España en estos momentos. Con hoteles en más de 20 ciudades españolas y en alguna que otra capital europea, como Londres o Bruselas. Una cadena que oferta alojamientos en el centro de la ciudad, y muy comprometida con la calidad de sus servicios, muchos de sus hoteles poseen la Q de Calidad Turística y casi todos la certificación de la ISO 9001.

En su página web podéis encontrar más información sobre todos ellos, e incluso visitas virtuales y fotos que os permitirán ver más de cerca el interior de los mismos. Pero para que sepáis algo más os vamos a contar cositas de algunos de ellos.

Hotel Al-andalus Palace SevillaEl Hotel Al-andalus Palace de Sevilla, se encuentra entre los jardines del barrio de Heliópolis y a 10 minutos del centro histórico. Cuenta con una amplísima zona ajardinada, piscina y más de 600 habitaciones. Ha sido totalmente restaurado en 2006 y es facilmente accesible ya que este hotel de Sevilla se encuentra junto a la estación Santa Justa.

Hotel Domine BilbaoJusto en frente del Guggenheim de Frank Gehry se encuentra un hotel en Bilbao, el Domine. En el centro de una ciudad cada vez más cosmopolita y con un diseño tan futurista como el museo que tiene por vecino, está el Gran Hotel Domine que cuenta, quizá, con las mejores vistas de los hoteles de la Villa. Es el primer cinco estrellas de la cadena y cuida su diseño hasta el último detalle.

Hotel Luis de LeonSi lo que buscas es un hotel en Leon, tienes el Hotel Luis de Leon. Está localizado junto al Corte Inglés, a escasos minutos del centro y de la fabulosa catedral gótica. Dispone de garage vigilado, tiene más de 100 habitaciones y podrás comer a la carta en su estupendo restaurante Las Médulas. Tiene planta ejecutiva y de habitaciones totalmente equipadas para quien precise de este tipo de alojamiento.

Hotel Puerta ValenciaEl Hotel Puerta Valencia, se encuentra en el centro de la ciudad cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias, del puerto y del estadio de fútbol Mestalla. Javier Mariscal es el autor de los dibujos que cubren la fachada acristalada del hotel, recreando un paisaje valenciano que intenta ser un nuevo icono de la ciudad. Éste hotel de valencia, está además equipado con 400 metros cuadrados de salones para conferencias, reuniones,…

Hotel Villa de AvilésEl Hotel Villa de Avilés, está situado en el parque de las Meanas y puedes llegar andando al centro de la ciudad en dos minutos. Está a solo 13km del aeropuerto de Asturias por lo que puede ser un buen alojamiento si vas a vistar la comunidad. Mantiene un estilo minimalista y sin ostentaciones tanto en su aspecto exterior como en el interior. No espere más y haga su reserva en este hotel de Avilés.

Así que si quieres alojarte en el corazón de la ciudad, y esa ciudad tiene un hotel Silken, alojarte en él es una posibilidad que no puedes dejar de barajar.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *