Nueva línea España – Brasil

2 respuestas

América España Vuelos
default-placeholder

VarigLa compañía Varig ya vende billetes de su nueva línea aérea, que une Sao Paulo y Madrid. Es el décimo destino internacional de la compañía brasileña de vuelos, y la conexión comenzará el 28 de enero entre el aeropuerto internacional de Guarulhos y el de Barajas.

El director de la compañía, que parece contento y esperanzado en que será una ruta muy transitada, ha dicho lo siguiente:

Madrid es uno de los destinos turísticos más buscados por los brasileños, este es un importante paso en nuestro planeamiento de expansión de nuestras rutas internacionales.

[…]

Los lazos económicos entre Brasil y España continúan fortaleciéndose, por lo tanto tenemos certeza de que la nueva ruta no sólo ofrecerá una opción diferenciada a los viajeros de placer y negocios sino también atenderán una demanda creciente de vuelos regulares entre los dos países.

Ya tenemos entonces una razón más para acercarnos este febrero a los carnavales de Rio, que aunque en Brasil ha habido un poco de alarma por la fiebre amarilla, visitarlo puede ser totalmente seguro, como nos explican en el blog De viaje a Brasil con 10 datos sobre la fiebre amarilla.

Via: Expreso

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

2 Comentarios

  1. julian aroca rodriguez

    ESTIMADO PRESIDENTE Y O JEFES DE VARIG, HE SIDO UN PASAJERO, QUE SIEMPRE GUSTO VIAJAR CON VARIG, PERO UNA VEZ SE SUSPENSIDO EL BILLETE Y EL VIAJE POR QUIEBRA Y AUN NO SE ME HA DEVUELTO MI DINERO QUE ASCENDIA A 2000 EUROS, YO VIAJO 5 0 6 VECES A ESPAÑA, DESEO ME REINGRESEN EN LA CUENTA QUE TIENEN MIA.
    EL NOMBRE DE LOS BILLETES ERA JULIAN AROCA RODRIGUEZ Y ALBERTO JULIAN MESAS AROCA, EL NUMERO DE TARJERTA MIA LO TIENE TAMBIEN 0182561511155953 Y MI DNI 04551678R. ESPERO SU PRONTO REINTEGRO, PARA PODER CONFIAR DE NUEVO EN VDS……. GRACIAS

  2. julian aroca rodriguez

    SI NECESITAN EL NUMERO DE CUENTA DEL BANCO ES BBVA 01825615130201522995, SI NO DENUNCIE ESTGA SITUACION A LA JUSTICIA FUE POR NO PAGAR ABOGADOS QUE ERAN ADENMAS MUCHO MAS CAROS, PERO SI SE RECLAMO A VDS. Y ME HACE FALTA EL DINERO ESPEROP QUE LO REINGRESEN, PARA QUE PUEDA SEGUIR VOLANDO CON VDS. UN MAL MOMENTO LO TIENE CUALQUIERA. SALUIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *