Etiquetas:

Nuevo producto turístico: Hotelbono

2 respuestas

Alojamientos Análisis patrocinados
default-placeholder

HotelbonoHoy os presentamos un nuevo producto relacionado con el mundo del turismo llamado Hotelbono. Se trata de un talonario de 98 euros que te permitirá pasar hasta 7 noches en diferentes hoteles asociados a esta promoción.

Las noches no tienen que ser consecutivas y simplemente tienes que comprobar la disponibilidad de los hoteles asociados para poder reservar con el talonario de Hotelbono. En su misma web existe un buscador dónde poder encontrar esos hoteles y saber a cuales puedes ir dependiendo de tu ciudad de destino.

Otra de las ventajas de este bono es que no está personalizado, por lo que podrás regalarlo a quien quieras o disfrutarlo con un grupo de amigos. Además no tiene caducidad por lo que tampoco te tendrás que dar prisa en disfrutar todas las noches de hotel.

Te preguntarás entonces porqué sale tan barato y la respuesta es que estás obligado a realizar una consumición mínima en esos hoteles además de simplemente alojarte. El precio de esa consumición mínima depende de los hoteles y sus estrellas como es lógico, pero si echas cuentas probablemente tu estancia sea más barata si lo utilizas.

Hay una segunda opción que consiste en un Pack 3×2 que te permitirá disfrutar de 21 noches de hotel por 196 euros. Para cualquier duda sobre ello simplemente acude a su web o llama al teléfono 902 94 52 80.

Este ha sido un post patrocinado.
URL del producto: http://www.hotelbono.com/

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

2 Comentarios

  1. Ines

    Hola, compre hace unos 4 años atras el bono de 7 y me quedan solo 4 y me confirmaron via mail que no caducan. Ahora os habeis convertido en bonotour. Este cambiode vuestra compañia lo recibi en mi mail y me han dado un codigo cangeable para imprimir los bonos. ahora, tengo duda porque porque me dice que no supero los controles de seguridad este mail que me han enviado y no lo he abierto. Podrían indicarme o enviarme un aviso de confirmación de la empresa pues quiero viajar el 3 de sep.y somos 2 pax. gracias
    saludos
    Ines

  2. Johnc54

    Beneficial Location Hi gentleman the following transpire a number of web page link with the aim of represses information that will a person may possibly acquire positive yourselves. The Significance Verifying away from home. gfddekfekekd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *