Etiquetas:

Quantum Air, nueva aerolínea española

2 respuestas

España Transporte Vuelos
default-placeholder

En plena época de incertidumbre, cuando no se sabe cuantas aerolíneas van a aguantar el chaparrón, nace Quantum Air, una nueva aerolínea española que surge de AeBal (Aerolíneas de Baleares) que despegará en muy breve tiempo, de momento ya podemos reservar nuestros billetes por teléfono, y pronto lo podremos hacer desde su página web.

La nueva aerolínea se quiere diferenciar tanto por la calidad ofrecida al cliente como por el precio, lo que resulta un tanto complicado, ya que últimamente estamos siendo testigos de los múltiples ajustes que están haciendo las aerolíneas para que ofrecer billetes baratos a sus clientes les sea rentable: cobrar por equipaje facturado, máximo 6 kilos en cabina, recortes en servicios a bordo, etc. Sin embargo Quantun Air se quiere diferenciar e incluso ofrece servicio de comida y bebida gratuito en sus vuelos. En cuanto a los aviones de la aerolínea, son Boeing 717-200 y la edad media de la flota es de ocho años.

De momento tendrá conexiones desde Madrid, Barcelona y Bilbao a Baleares y Canarias, esperemos que poco a poco vaya ofertando más vuelos, y mucha suerte!

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *