Viaja sin rumbo con Destinia

1 respuesta

Alojamientos Análisis patrocinados Transporte Vuelos
default-placeholder

Éste es un análisis patrocinado

DestiniaMuchas veces deseamos viajar pero no tenemos, como ya indica el nombre del blog, un destino en mente. En esos casos es de gran ayuda tener un buscador de viajes como el de Destinia.com.

En sus dos modalidades de búsqueda, por destino o por tipo de viaje, se pueden buscar viajes sin determinar el destino, obteniendo los resultados ordenados por coste. Es una buena manera de encontrar el mejor viaje cuando simplemente quieres evadirte de tu entorno, o hacer una escapadita, y los fondos escasean. Las búsquedas se pueden filtrar por fecha de salida, ciudad de salida y precio, aunque se hecha de menos una búsqueda un poco más avanzada.

Las ofertas que se muestran son de viajes prediseñados, y aunque he encontrado sitios con más cantidad, tienen bastante abanico dónde elegir y se pueden encontrar buenas ofertas para unos viajes que prometen ser estupendos. En la imagen se pueden ver las primeras ofertas al buscar viajes a grandes ciudades en marzo de 2008, y en la primera posición encontramos un viaje a Bruselas de 3 días y dos noches por 205 € con vuelo incluido, que se hace bastante apetecible.

Busqueda destinia

Así que si tenéis 20€ (al menos dicen que tienen viajes desde ese precio) y os apetece hacer un viaje sin que os importe el destino, probad suerte en Destinia. Para despedirme os dejo con su vídeo promocional para TV que tiene una músiquia una tanto divertida…

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

1 Comentario

  1. Príncipe Azul

    ¡Hola!… mi nombre completo es Chemli Issame… soy de Marruecos… … tengo 22 años… estudio la idioma castellana…. Bueno mi nivel es intermedio… no soy como los demás… soy un chico soñador… un hombre especial que quiere un futuro mejor… salir sin rumbo… examinar otra oportunidad… No tengo mucha intención de seguir viviendo aquí…así quiero salir de aquí para siempre… me muero de pena de no poder viajar por el mundo… nunca he viajado fuera de este lugar… tengo un gran ilusión para viajar y conocer nueva gente… culturas… y ver paisajes… ¡que lisión da la vuelta al mundo!…
    Sé que no tengo muchas oportunidades de tener trabajo aquí… quiero examinar otra oportunidad en otro país del mundo… trabajar juicioso en cualquier cosa en otro país… soy amable cortés inteligente y educado…. De gran responsabilidad… y deseo trabajar en cualquier tipo de trabajo… estoy dispuesto a hacer cualquier cosa
    Quiero salir de aquí para siempre… bueno me gusta mucho escribir sobre mis sentimientos y mi pensamiento…. Espero algunas consultaciones…. Necesito vuestra opinión… bueno espero que seáis bien… suerte a todo
    chemli.issame@hotmail.fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *