¿Vas a viajar a Venecia?

2 respuestas

Análisis patrocinados Europa
default-placeholder

disfruta veneciaÉste es un análisis patrocinado por ‘Disfruta Venecia’, una guía de Venecia dónde podréis encontrar toda la información necesaria para viajar a una de las más bonitas ciudades de Italia, de Europa y también del mundo. La verdad es que después de dar unas vueltas por la web hemos encontrado información muy útil sobre la ciudad.

En la mayoría de los viajes siempre es bueno conocer de antemano el lugar al que vas, y con esta pequeña guía podremos ver parte de lo que nos espera viendo fotos, conoceremos su importante historia, sabremos como desplazarnos,… Además nos indica cuales son los lugares más emblemáticos para que podamos aprovechar al máximo nuestra estancia, porque no siempre disponemos del tiempo suficiente para poder ver hasta el último recoveco de los lugares que visitamos.

También tiene un pequeño apartado relativo a los carnavales de Venecia, que son mundiálmente conocidos por esos trajes de época tan característicos. La verdad es que es realmente impresionante pasear por la ciudad en esas fechas, entre enero y febrero, sino hubiera más turistas como tú realmente parecería que se camina por la Venecia del siglo XVII.

Como no podía faltar, nos dice que podríamos comprar, dónde podríamos comer y también es posible reservar hoteles en Venecia. Así que finalmente podemos decir que es una guía bastante completa, no es muy extensa, pero tiene lo suficiente para disfrutar de la ciudad y que todavía nos queden lugares que descubrir por nosotros mismos.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *