Viajes Imaginarium

Comentario

Alojamientos Noticias Vuelos
default-placeholder

La famosa tienda de juguetes, la que tiene en sus tiendas una puerta más pequeñita para los niños, está ofreciendo viajes exclusivamente pensados para los más pequeños, pero donde también pueden pasárselo en grande los que son algo más mayorcitos.

En Viajes Imaginarium no disponen de la oferta que podíamos encontrar en una agencia de viajes convencional, sin embargo, también es cierto que los viajes no tienen nada que ver con los de las agencias de viajes, ya que están llenos de sorpresas.

Para este otoño ofrecen tres viajes diferentes: “Laponia: Papa Noel y el país de hielo” , “Baviera: preludio de Navidad en Baviera” y “Lanzarote: aventuras en la isla volcánica”.

El viaje a Laponia es del 5 al 9 de diciembre, y los niños, junto con los mayores, podrán realizar diferentes actividades en las que destacan participar en los “Juegos Olímpicos” de invierno, pasear en trineo, visitar el pueblo de Papa Noel donde conocerán la oficina de correos y la línea que marca el círculo polar ártico, y también conocerán al mismísimo Papa Noel en persona! Además también tendrán la oportunidad de conocer a los samis, que les contarán sus cuentos y leyendas. Un viaje inolvidable, sobre todo si tenemos en cuenta la época del año.

Otro de los viajes que propone la agencia es recibir el año nuevo en la isla de Lanzarote, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. En este viaje se visitará en Parque Nacional de Timanfaya, participaremos en las Olimpiadas Imaginariun y en la ghinkana familiar en 4Χ4 y también recibiremos a los Reyes Magos…

Por último, del 5 al 8 de diciembre Viajes Imaginarium nos propone un viaje a Baviera para descubrir la tradición navideña del país. Durante el viaje la familia recorrerá la ciudad de Salzburgo, paseará en barco por el lago Chiensee, visitará el castillo de Herrenchiensee y se sumergirán en una mina de sal entre otras muchas actividades que no dejarán indiferente a nadie.

Las plazas para estos viajes están limitadas así que si alguno está pensando en realizar un viaje de estos os recomiendo que visitéis la página web www.itsmagical.travel.

Si te ha gustado, ¡suscríbete!

[mc4wp_form id="482"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *